¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Valores Corporativos

Entre el conjunto de VALORES que son vivenciados diariamente y son prioritarios para el cumplimiento de los objetivos organizacionales, tenemos: autoayuda, responsabilidad personal, democracia, igualdad, equidad y solidaridad. Igualmente todos los integrantes de la cooperativa comparten valores éticos como la honradez, la transparencia, la responsabilidad social y la preocupación por los demás.

Honestidad: Consideramos trascendental cultivar este valor en todas las actividades de nuestra Cooperativa y especialmente con nuestros asociados, directivos y colaboradores, la cual se traduce en la transparencia en la gestión, en la toma de decisiones y las relaciones basadas en la confianza, tanto al interior como al exterior de la organización.

Calidad: Somos generadores de valor, ofreciendo a nuestros asociados excelentes condiciones de uso de los productos y servicios de nuestro portafolio, logrando con ello satisfacer sus necesidades y expectativas más sentidas.

Respeto: Se ejerce cuando brindamos aprecio reciproco por el valor que tienen todos y cada uno nuestros asociados y colaboradores, teniendo especial cuidado de no vulnerar su dignidad, sus derechos o sus diferencias.

Compromiso: Orientamos al máximo nuestras capacidades para transformar una promesa de valor en realidad, sacando adelante cada tarea encomendada, aceptando las obligaciones que éstas nos conllevan y enfocándonos siempre en el logro de los objetivos propuestos.

Servicio: Es una de las piedras angulares de nuestro éxito ya que nuestro modelo de negocio está basado en el conocimiento de las necesidades de nuestros asociados y sus familias y la adaptación a los cambios del mercado, desarrollando para ello un amplio portafolio de productos y servicios, brindado con calidez y oportunidad.

Excelencia: Nuestras buenas prácticas de gestión se basan en la alineación de los recursos y talentos hacia los resultados, la innovación, la orientación al servicio, los procesos basados en la mejora continua, las alianzas mutuamente beneficiosas y la responsabilidad social.

Responsabilidad Social: Para nuestra Cooperativa es “Hacer los negocios basados en principios éticos, cooperativos y apegados a la ley”, donde siempre haya un impacto positivo en los distintos ámbitos con los que tenemos una relación y al mismo tiempo se contribuya a generar ventajas competitivas y sostenible empresarial.

SUBIR